Políticas de términos y condiciones de tienda
Las transacciones que se efectúen a través de la tienda online www.jugarte.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación Chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
1. - Es requisito para comprar en www.jugarte.cl la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación.
2. – Para comprar productos en www.jugarte.cl no es obligatorio el registro del cliente, en el caso que el cliente desee registrarse en www.jugarte.cl, para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos en la página de registro, datos que www.jugarte.cl considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.jugarte.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.
3. – Cada cliente puede registrarse de manera voluntaria en www.jugarte.cl, donde deberá ingresar su email y crear su password, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra. También puede realizar la compra y si lo desea registrarse como usuario de www.jugarte.cl.
4. - La administración de esta password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas no implicará responsabilidad alguna para www.jugarte.cl.
5. - El usuario inscrito en www.jugarte.cl puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.
7. – Las compras realizadas en el sitio www.jugarte.cl están sujetas a disponibilidad de stock.
8. - Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.
10. - www.jugarte.cl se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.
Medios de Pago
Pago Webpay: El cargo se realiza automáticamente a su tarjeta una vez que ha confirmado el pedido e ingresado los datos de su tarjeta en el ambiente seguro de Transbank.
En caso de no existir stock del producto, nos pondremos en contacto con Usted para reversar el cargo.
Si no hay stock del producto y el cliente considera, no anular la compra y solicitar la reserva del producto para cuando jugarte.cl tenga stock disponible en la tienda. A esto se le considera reserva de stock, solicitado por el cliente.
Todas las transacciones están sujetas a disponibilidad. Puede confirmar stock o alternativas de pago a ventas@jugarte.cl
Cambios o Devoluciones
Sólo procederá el cambio de productos en los casos indicados en la ley 19.496, entre otros:
(a) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostente o a las mencionadas del rotulado;
(b) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, piezas, elementos, estructura o calidad, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
Este derecho sólo se podrá hacer efectivo dentro de los 3 meses siguientes a la entrega, y siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al cliente.
No procederá el derecho de retracto a que se refiere el artículo 3 bis de la ley N° 19.496.
Todo cambio de producto debe solicitarse a ventas@jugarte.cl
Requisitos para realizar cambios y devoluciones:
1.-Presentar la boleta o factura de compra del producto en el producto devuelto.
3.-El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
4.-Tener los embalajes originales.
5.- Entregar todos sus accesorios, manuales o guías.
El costo del envío o envío por pagar, según sea el caso, será asumido por www.jugarte.cl cuando la devolución o cambio se produzca porque:
a) El producto no corresponde al de la boleta.
b) El producto entregado se encuentre dañado.
c) El producto entregado presenta fallas dentro de los tres meses desde la fecha de la compra.
El costo del reenvío, será asumido por el cliente cuándo se arrepiente de la compra, dado que el producto enviado por www.jugarte.cl se envió y llego en buen estado al cliente.
Garantías
Todos los productos www.jugarte.cl están garantizados por tres meses. Si la falla ocurre por un error en la manufactura o defecto en los materiales, nosotros repararemos el producto, sin cargos, o lo reemplazaremos, a nuestra discreción.
Esta garantía no cubrirá daños por accidente, uso impropio, negligencia o el decaimiento natural de los colores y materiales después del uso intensivo.
Para la evaluación de la garantía su producto debe ser enviado directo a www.jugarte.cl a esta dirección: Serena 1131, Quilpué, Valparaíso Chile.
Los gastos producidos por los traslados serán cubiertos según lo descrito en “Cambios o Devoluciones”.