Políticas de envío
El envío se realiza de lunes a viernes tardando 1 a 3 días hábiles posteriores a la compra. Las compras realizadas días festivos serán procesadas a partir del día hábil siguiente.
Despacho a su domicilio o sucursal de Starken: Para las entregas en todo Chile, tardamos entre 3 a 6 días hábiles, siempre condicionando la entrega al calendario de entregas y los tiempos de tránsito de Starken, nuestro proveedor del servicio de Courier. Para todas las compras realizadas y en especial para las efectuadas los viernes, sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente realizada la compra en www.jugarte.cl
Para los envíos, trabajamos con Starken, donde podrás elegir antes de terminar tu compra si el envío lo quieres recibir en su domicilio o en la sucursal de Starken mas cercana a tu comuna. Posterior a la confirmación de tu compra recibirás un número de seguimiento en el correo electrónico que registraste al momento de comprar.
Costos de envío: Los costos de envío se calculan al momento de finalizar la compra, y dependerán del tamaño, peso del producto y de la dirección de destino (sucursal de Starken o en su domicilio) si la comuna o localidad no está disponible en la página favor contactar a ventas@jugarte.cl, para ver la mejor alternativa de despacho.
Envío y recepción de productos: Será responsabilidad del cliente el correcto registro de los datos de envío en www.jugarte.cl, para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o sucursal de Starkewn o en el lugar de despacho que defina. Ante un cambio de domicilio, el cliente deberá coordinar la nueva entrega mediante un correo electrónico enviado a ventas@jugarte.cl, adjuntando al correo una copia de la confirmación de compra electrónica recibida y sobre todo indicando el número de pedido, en este caso el tiempo de despacho se restablece a los tiempos iniciales.
Si la dirección de envío está incorrecta, incompleta o no atendieron y nadie reciba el producto, este se devolverá con el trasporte y se deba enviar nuevamente el pedido, el Cliente será responsable del costo del reenvío.
Si no recibe su pedido en el plazo estipulado, le pedimos que por favor se contacte lo antes posible, al mail ventas@jugarte.cl, verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con usted para darte una respuesta.
El cliente al momento de recibir el producto debe revisar que este corresponda, que se encuentren todos los bultos y que los embalajes se encuentren en buen estado.
Si lo anterior no se cumple y el pedido llega dañado o defectuoso, el cliente no debe recibir el producto y devolverlo al transporte e informarnos vía mail ventas@jugarte.cl, para programar un segundo envío.
El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos, solamente la entrega de productos.