POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En www.jugarte.cl nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. A continuación, detallamos nuestras políticas de cambios y devoluciones para que tengas la mejor experiencia de compra posible:

  1. Cambios y devoluciones de un producto:
    1. Plazo para realizar cambios o devoluciones de un producto:
      Todos los productos comprados en la tienda virtual www.jugarte.cl cuentan con la garantía estipulada en la ley vigente en Chile, donde se indican 10 días hábiles desde el día que el cliente recepciona el producto, para realizar la solicitud de cambio o devolución.
    2. Condiciones para cambios o devoluciones:
      El producto debe estar sin usar, en su empaque original y con todas las etiquetas intactas, es decir, nuevo sin uso. Asegúrate de incluir el comprobante de compra.
    1. Proceso de cambio o devolución:
      Para iniciar el proceso de cambio, comunícate con nuestro servicio al cliente a través de ventas@jugarte.cl, te proporcionaremos instrucciones detalladas y te ayudaremos en cada paso del camino.

Los tiempos de devolución por desistimiento del cliente son entre 3 a 5 días hábiles, posterior a la recepción en perfecto estado del artículo devuelto.

“Si tu producto presenta alguna falla, te recomendamos escribir y enviar material fotográfico o audiovisual, al mail de servicio al cliente ventas@jugarte.cl una vez revisada la solicitud, nos contactaremos con usted por correo o teléfono”

  1. Reembolsos:
    1. Tiempo de procesamiento: Una vez que recibamos tu devolución y verifiquemos que cumple con nuestras condiciones, procesaremos tu reembolso en un plazo de [5 días hábiles].
  2. Gastos de devolución:
    1. Método de reembolso: El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra original, a menos que se acuerde lo contrario.

Si el cliente devuelve un producto, que le llegó en estado defectuoso o se envió un producto equivocado. Se le reembolsara al cliente el reenvío del producto.

En el caso que el producto llegue al cliente buenas condiciones, el cliente es el que debe pagar el reenvío, dado que el producto llegó en buenas condiciones al cliente.

En www.jugarte.cl , nos comprometemos a brindarte un servicio excepcional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestras políticas de cambios y devoluciones, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Gracias por confiar en www.jugarte.cl ¡Esperamos que disfrutes de tu de nuevo producto!